Colors - * You can use Unlimited Colors

Template Style

Reset

 

Adrián Mora

El pasado 20 de Marzo en un accidente durante la Carrera Chihuahua Express perdimos a un gran Campeón, a una de nuestras mas brillantes estrellas, murio Nanan Solana a los 67 años de edad. La noticia se recibio con pena y dolor sacudio a la Fraternidad Automovilistica Nacional la cual quedo devastada.

Nanan desde pequeño mostro que su unica pasión era el automovilismo. Bajo la guia de su padre Don José Antonio Solana y las orientaciones de su hermano Moises, siempre mostro un gran talento natural, convirtiendose con el tiempo en un piloto muy rapido. Confiado en sus reflejos e intuición, su manejo era suave pero seguro, escudriñando siempre la pista o la carretera disfrutaba a plenitud su deporte favorito corriendo en diferentes tipos de automoviles.

En una epoca se dedico al Jai - Alai en donde destaco como jugador profesional distinguiendose como un jugador muy efectivo, posteriormente incursiono en la motonautica preparando lanchas de competencia para rios, en cuya actividad logro ser campeón mundial.

Durante toda su vida se dedico a preparar automoviles para competencia en lo que mostraba una gran habilidad y capacidad de improvisación con excelentes resultados por lo que era muy solicitado, ocasionalmente participaba como navegante en pruebas de velocidad y regularidad, actividad esta ultima en la que perdio la vida.

Como persona estaba en su pinaculo, inseparable esposo, padre ejemplar, abuelo amoroso y amigo a carta cabal. Fue un perfecto caballero, sembrador de amigos sin distincion de clases sociales, siempre generoso dispuesto a dar un consejo a quien se lo solicitara.

La partida de Nanán ha causado un profundo hueco que nunca mas se volvera a llenar.

Adrián Mora